¿Qué harias con el sistema educativo actual?

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Rincón del Capitán D. Primero.


Señoras, señores y otros animales de corral. Bienvenidos a mi trocito semanal en vuestras mentes. Gracias a Mr. Demócrata (que amablemente me cede un espacio entre sus tratados de política) podré hablar mayormente sobre la sociedad o pensamiento de nuestros entornos. Por ser la primera sesión en mi diván no me explayaré demasiado. Comienzo.

¿Habéis visto ya vuestro correo? Es una maravilla poder consultarlo desde el móvil. Qué bonito aparato, no sé qué haría sin él. Bueno, si lo sé. Lo que se tiene que hacer con un móvil, llamar. ¿Estáis locos? ¿Para qué cojones queréis internet, videos, descargas, videojuegos y más zarandajas en un móvil? Claro, para gorjear en ciento cuarenta caracteres que estáis en un antro de música de lo más moderna pinchada por un tío que ayer hizo su primer cuadernillo Rubio ¿Y a quién demonios le importa dónde te metas? ¿Tal vez a tus amigos? Pero, si son tus amigos, ¿Por qué no están contigo? ¿Realmente tienes buenos amigos? Si, tres mil agregados, pero, fuera de ferias, de sábados vestidos de camisita en un parking para beber cosas molonas, ¿cuántos te ayudan a mover un armario? Pocos.

Vivimos rodeados de falsedades, de gente vacía, hueca, gente a la última moda. Necesitáis vestir como el resto para encajar con el resto. Necesitáis encajar con el resto para sentiros parte de algo. ¿Por qué? Porque la televisión, las marcas, los poderosos, las multinacionales, necesitan convertiros en sus sirvientes. Fíjate cuantos más visten exactamente entre ellos, cuantos tienen casualmente el mismo “estilo”.

Termino aquí, ni siquiera he empezado. Solo es la primera palabra. ¿Quieres oír la historia entera?

Fdo: Capitán D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario